• Agos Trovato

Felicidades, Gracias y algo más...


29 de Diciembre, 2021

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.



Dicen que la acción inspirada es aquella que se da cuando se encuentran alineados cuerpo - mente - alma. Puede llevarse a cabo si se intenciona, aunque muchas veces es el simple resultado de hacer alguna actividad que genera placer, y que nace y se desarrolla sin esfuerzo.

El caso es que para identificar que lo que estamos haciendo es el resultado de una acción inspirada, es preciso sentirnos, observarnos y darnos el tiempo para re-conocer la acción y la sensación que internamente nos genera.


El sentido de todas estas palabras es para transmitir lo que nos pasa por dentro mientras hacemos lo que hacemos, y en lo que ponemos la atención trabajando en Get Wild!

Nos permitimos estas líneas para hacer una suerte de #balance de fin de año, compartiéndoles información relevante para nosotrxs que puede ser de utilidad para quien le resuene lo que hacemos, con nuestro estilo.


"¿Cuál es nuestro estilo?" " ¿Cuál es tu estilo? "

Es una pregunta retórica, pues la formulamos sin esperar respuesta, con la finalidad de reafirmar la misma pregunta e incentivar a quien lo lea a reflexionar sobre ella.

Es una pregunta central para un/a emprendedor/a y también para el desarrollo de cualquier actividad, porque tener claro cuál es el propio estilo, se convierte en el hilo conductor, para mantenerte en eje cuando hay dudas; es el sostén que te protege cuando aparecen sentimientos de frustración; y es la aceptación en la confianza en unx mismx, con desapego al resultado, disfrutando del proceso.


A lo largo de estos 5 años, pudimos definir nuestro estilo en una ecuación:


( CIENCIA + ARTE ) x MEDIOAMBIENTE = GET WILD!

Fieles a nuestro estilo, y a todo aquello que nos inspira para seguir explorando y descubriendo, nos involucramos en diferentes acciones con impacto, junto a personas y grupos, muy inspiradores con quienes hemos podido vislumbrar todo lo que tenemos por Co-Crear.


Asumimos que el cambio es la única variable que se mantiene constante: hay cosas que con el paso del tiempo van adquiriendo más o menos importancia y más o menos urgencia. Entonces, gestionar el tiempo entre lo importante y lo urgente y concentrar la atención en actividades alineadas a nuestro propio estilo, nos mantiene en el camino correcto para que más allá de los vaivenes de la vida cotidiana tanto a nivel personal como a nivel laboral, podamos cumplir con los objetivos que esperamos, con las personas, grupos y organizaciones que queremos.


Para cumplir objetivos, primero hay que fijarlos y esto implica, primero reconocer cuáles son los objetivos, establecer su grado de especificidad, determinar cómo se medirán y elaborar las tácticas de la estrategia para lograrlos.


Nuestros objetivos 2021 estuvieron enfocados en Preparar el Nuevo Escenario para todas las acciones que implementaremos el año que viene y los siguientes.

Acciones aquí y ahora, con visión a largo plazo.

A lo largo de este 2021 fuimos mostrando la punta del iceberg de muchas acciones que se vienen y que tienen como misión Potenciar la Red de Vida y Trabajo que estamos construyendo, con más herramientas y nuevo material para la red de Embajadorxs Get Wild! y nuevo contenido audiovisual sobre nuestro trabajo en Comunidad, y su impacto a nivel social y medioambiental.


Con esta visión, en 2021 pasaron cosas:

- Lanzamos Oficialmente al Mercado los Joggings de Bambú: el lanzamiento lo hicimos en Agosto, ya que el 18/08/21 es la fecha en la que cumplimos 5 años de haber fundado Get Wild!.

https://www.getwildecoindumentaria.com.ar/joggings-bamboo-gw/


- Sumamos más de 15 Embajadorxs Get Wild! nuevos en diferentes puntos de Argentina y también en el exterior y esto equivale a decir, 15 nuevas historias de 15 nuevas familias que deciden ser parte de una Comunidad que año a año, crece más, y por lo tanto, si crece la comunidad, se multiplica el Impacto.


- Hoy Get Wild! cuenta con más de 50 familias que deciden ser Embajadoras del Propósito.

https://www.getwildecoindumentaria.com.ar/puntosdeventa/


- Lanzamos la primera Edición de Prendas Get Wild! con Tintes Naturales junto a Mett Textiles.

https://www.instagram.com/mettextiles/

https://www.instagram.com/p/CNyQbhurvUL/


- Nos aliamos junto a Joaco Terán y ReforestARG e hicimos una Cápsula en la que por cada Remera vendida, plantamos un árbol en el Bosque Andino Patagónico: https://www.getwildglobal.com/joacoteran

https://www.getwildecoindumentaria.com.ar/capsula-joaco-teran/


- Hicimos las Remeras Oficiales para TRIATLÓN XTERRA en el Caribe: sentamos precedente para el Mundo, por ser el primer Triatlón que se corre con Ropa Ecológica de Bambú.

XTERRA es una de las Competencias de TRIATLÓN de alto rendimiento más importantes del Mundo y este año hicimos las Remeras Oficiales de la competencia con sede en República Dominicana.

https://www.getwildglobal.com/xterra


- Decidimos Co Crear Contenido de Valor, destacando la versatilidad y las ventajas de las prendas

Get Wild! para múltiples actividades junto a:


Patricio Di Leva- https://www.instagram.com/respuestasexual/

Ivana Medina - https://www.instagram.com/nunca.quieta/

Paula Mogg - https://www.instagram.com/vestiteconestilo/

Caro de Stretch Dance- https://www.instagram.com/caro.stretch.dance.fit/

Vane Nieva de Fit Contor - https://www.instagram.com/vanecontorsion/


- Impulsamos #OPENMIND, el primer BOOTCAMP de Crecimiento Personal para Profesionales y Empresarias, que llevarmeos a cabo el 4,5 y 6 de Febrero, creado por Lorena Lichardi.


https://www.lorenalichardi.com/bootcamp

https://www.getwildglobal.com/post/ser-y-crecer-inaugurando-nueva-etapa-get-wild-openmind


- Estamos palpitando LOLLAPALOOZA Marzo 2022, donde en el Festival se comercializarán las Remeras de Bambú Get Wild! que hicimos para el Festival del 27 de Marzo de 2020, que se suspendió por la #pandemia.


 

Todo esto, pudimos lograrlo gracias a la planificación, que es una de las tareas claves para el desarrollo exitoso de una actividad, pues permite que sea más fácil generar toda una estructuración y/o esquematización del contenido y tener clara la metodología en todo el proceso de comunicación.


Si todo lo que hacemos, lo hacemos con la intención de servicio hacia un otro, y desde lo mejor de adentro nuestro, en un estado de plenitud, la planificación puede ser entonces una verdadera acción inspirada, e incluso inspiradora, contribuyendo de este modo, a la posibilidad de una armonía social, donde yo hago, tu haces, nosotros hacemos con alegría, amor y con vocación de servicio, por mi, por ti, y por el propósito que nos trasciende y nos une.

Quizá pueda resultar un tanto filosófico pero la base de esto es científica: pues estamos hablando de estrategia, objetivos, método, experiencia. Y todo esto, también es extensible al área de las organizaciones, y a la gestión de equipos de personas, porque para hablar de Empresas con Propósito, es imprescindible hablar de Personas: historias, motivaciones, proyectos, sueños.


EMPRENDIMIENTO = EQUIPO

EQUIPO = PERSONAS

EMPRENDIMIENTO = PERSONAS

entonces:

PERSONAS > OBJETIVOS > PROPÓSITO


Por eso, alinearnos con otros emprendimientos es alinear las visiones, los objetivos, las motivaciones, las historias y los sueños de personas.

De este modo, estamos cerrando el 2021 con una Perspectiva 2022 con un profundo y amoroso desarrollo centrado en la COMUNIDAD GET WILD!


A lo largo de los próximos posteos y durante todo 2022, les iremos compartiendo las novedades en las que venimos trabajando exclusivamente para la Comunidad, para seguir compartiendo mucho más.


Por lo pronto y mientras tanto, queremos decir:


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


Gracias por leer, por compartir, por ser parte y por hacer posible que lo que hacemos en Get Wild! tenga tanto sentido.

Tiene mucho sentido, porque tenemos más de un motivo, empezando por vos, que estás vos del otro lado.




Les deseamos con todo nuestro corazón, ¡Felicidades!

¡Qué tengan un nuevo año con mucho de todo eso que les hace bien!



Equipo Get Wild!










47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram GetWild
  • Facebook Get Wild
  • Youtube Get Wild