OpenMind Argentina: 4, 5 y 6 de febrero 2022, Mar del Plata.

Creado por Lorena Lichardi, human business coach. Impulsado por Get Wild!, eco indumentaria de bamboo.

El primer bootcamp de crecimiento personal de Argentina para profesionales y empresarias que quieran conectar profundamente con el mundo que llevan dentro e impactar en el que las rodea, aprender a superar cualquier reto que despierte el miedo al crecimiento, soltando creencias y conectando con la confianza mas pura en ell@s mismas, como punto de partida.

Según su acepción del inglés, es un "campo de entrenamiento". En este sentido, es una metodología intensiva de estudio enfocada en adquirir conocimientos prácticos y específicos en un tema.

Esta experiencia, centrada en el bienestar sistemático y regenerativo, fomenta un cambio de perspectiva absolutamente reveladora, porque te permite conectar con las creencias detrás de tus acciones.

Desde Get Wild! impulsamos y le pusimos el cuerpo a esta iniciativa con mucho amor porque fiel a nuestro estilo, estamos ahí donde se combina la CIENCIA con el ARTE, la SALUD, el cuidado del medio ambiente y los hábitos saludables.


Concentró su magia en tres días all inclusive en un entorno natural donde se aprende a superar cualquier reto que estimule el miedo al crecimiento, trabajando a nivel corporal, mental y emocional, soltando creencias y conectando con la confianza interna más pura como punto de partida.
 

Una experiencia vivencial e innovadora en metodologías como human centered design, danza primal y biohacking.

CONFIANZA PLENA, para creer en ti.
CONEXIÓN EMOCIONAL, para vivir en sintonía.
CAMBIO REGENERATIVO, para volver a las bases.

Lorena Lichardi.PNG

Lorena Lichardi

Human business coach

Consultora de Negocios Digitales y Coach Ontológica pionera en crear profesiones a medida. Creadora e-learning de la Escuela Activa de Transformación y facilitadora de metodologías agilistas como Designe Thinking.

Nació en Argentina en 1975, emigró a los 27 años buscando la experiencia de vivir en otros países. Una auténtica ciudadana del mundo, hoy viviendo en Madrid.

Trabajó en el mundo de la publicidad en Buenos Aires y Barcelona. También en el sector de la imagen personal, el coaching y el emprendimiento.

Le motivan de una manera muy especial los proyectos de Triple Impacto orientados a la transformación social. Admira profundamente a las personas comprometidas que participan en ser auténticas gestoras del cambio. Para ella, son un referente.

Adora el concepto de Slow Life. Una vida tranquila, reflexiva y consciente. Donde slow no significa avanzar lento. Slow es un movimiento continuo y pausado que nace desde el corazón.

Lidera el "Club de Referencia", un círculo social de aprendizaje colectivo co-creado por profesionales independientes que apuestan por fluir y prosperar a la par de sus negocios.

Lleva más de una década acompañando a profesionales a capitalizar el inmenso valor de su experiencia en un negocio que las haga sentir únicas en su sector, a través de un proceso profundo, completo y asertivo de innovación personal.

  • Instagram GetWild
  • Facebook Get Wild
  • Youtube Get Wild