• Agos Trovato

Get Wild! | Impulsando Primer Bootcamp de Crecimiento Personal #OpenMind

Llegó #diciembre y con él, llegan los #momentos de #balance.

También llegan los cierres y se intencionan nuevos comienzos.

Inauguramos una nueva etapa en Get Wild! y vamos a ir contándoles de qué va.


El pasado 18 de Agosto de este 2021 que está terminando, cumplimos #5años de haber comenzado a darle #vida a esta #marca de #ropa hecha con #fibra de #bamboo.

Y lo cierto es que para ser sinceras, para nosotras es mucho más que eso.


Los primeros punteos acerca de qué queríamos imprimir de nosotras en un #emprendimiento y por qué lo queríamos hacer, los hicimos mientras trabajábamos bajo relación de dependencia (hacía ya 10 años) en otra empresa.

Get Wild! para nosotras es la decisión que nos invitó a #abrir los brazos y mirar hacia adentro nuestro y preguntarnos: ¿a qué le tenemos miedo? ¿ qué pasa si sale mal? ¿qué es #LOPEOR que nos puede pasar?

Y a transitar períodos de bastante desconocimiento sobre nuestro #futuro.

Como verán, decidimos siempre seguir adelante pese a los miedos y la incertidumbre y dimos, lo que se viene a llamar, salto de fé cuando tomamos la decisión de abandonar la zona de confort que nos propiciaban nuestros puestos de trabajo en una empresa de renombre mundial.


Hemos sido tildadas de locas en más de una oportunidad, nos han abierto muchísimas puertas y les podemos asegurar que nos han cerrado otras, también.

Participamos de muchísimos espacios para dar a conocer nuestro #mensaje y la #ventaja de nuestros productos de bambú. Hemos probado diferentes estrategias, hemos planificado, hemos caminado...

(Uff!, si habremos caminado).

Por sobre todo, hemos explorado y experimentado en nuestra propia piel, el hecho de aprender a hacer algo que no conocíamos, y asumir el compromiso de profundizar para especializarnos, y agregar valor, poniendo en práctica lo que íbamos integrando.


A lo largo de estos años, hemos conectado profundamente con la idea de que para Crecer primero hay que Ser, pues es preciso enraizarse, afirmarse, re-conocerse y desde ese lugar, adquirir claridad y flexibilidad para continuar el viaje hacia nuevos horizontes, vivir nuevas experiencias, plantear y cumplir los objetivos que nos permitirán lograr los resultados que esperamos.

En el proceso, la clave está en #aprender de las críticas, del #mercado, de lo que funciona y lo que no, tolerar la frustración y, ante todo, probar rápido para reducir la brecha entre la expectativa y la realidad.


Reconocemos que si nosotras estamos bien, podemos imprimirle a Get Wild! y a toda la Comunidad, lo mejor de cada una de nosotras.

¿Qué es el éxito? ¿Qué es el Éxito para vos?


Para nosotras, el éxito es estar tranquilas.

Esto es, crear una realidad donde prevalezca el equilibrio y que nos acerque al estilo de vida que deseamos, en contacto con la naturaleza, disfrutando de nuestros afectos, familias y amigxs y tan simple como ser libres de ser y estar cuando queremos, donde queremos y con quienes queremos.


De este modo, es que a través de Get Wild! podemos ser parte de:

- Un Equipo donde se dividan las angustias y se multipliquen las alegrías;

- Un Puente donde se celebre la vida, la moda, la salud, el bienestar, el medioambiente, la educación.

- Un Lugar a donde te den ganas de ir;

- Iniciativas con otras personas y grupos con quienes es un placer compartir;

- Una Comunidad Feliz y Saludable.

- Un servicio y productos que brindás, con la genuina intención de hacerle bien a un Otro;

- Intercambios amorosos y justos;

- Una Generación de Emprendimientos dispuestos a hacer algo por el Mundo y quienes lo habitamos;

- Una Red de Vida y Producción sostenible;

- Una Cadena de valor;

- Una Elección consciente;

- Un Consumo Gratificante.


Más de un motivo suficiente para, al menos, intentarlo.

Esto es lo que nos inspiraba cuando creábamos Get Wild! y es lo que nos sigue motivando cada día en la actualidad.


Conscientes de que el #cambio es la única #variable que se mantiene constante, adoptamos nuevas estrategias y nos invitamos a explorar nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias para seguir conectando con el mundo que llevamos dentro e impactar en el que nos rodea.


Es por ello que para comenzar el 2022, decidimos que Get Wild!, sea la Marca de Indumentaria que impulse una Iniciativa Súper Innovadora en Argentina, este 4, 5 y 6 de Febrero en Mar del Plata, creada por Lorena Lichardi -reconocida Human Business Coach, Creadora de OpenMind-.

 

"Volver a mi amada Mar del Plata cada año, ha sido mi meta desde que emigre hace casi 20 años, y poder crear puentes entre profesionales de España y Argentina el gran propósito detrás de esta nueva creación, Open Mind."

 

OPEN MIND -

PRIMER BOOTCAMP DE CRECIMIENTO PERSONAL EN ARGENTINA

PARA PROFESIONALES Y EMPRESARIAS.

Creado por Lorena Lichardi e impulsado por Get Wild!


La creación de Open Mind tiene el sentido de enfocar a todas las personas hacia el "quien soy yo", es una propuesta para abrir la mente a quién eres, dónde estás y a vincularte con herramientas útiles para gestionar tu propio crecimiento.


"Una apertura de mente es necesaria para abordar el entorno cambiante en el que vivimos."

Abrirnos hacia lo nuevo, aceptarlo y valernos de herramientas que nos permitan todo el tiempo estar centradas en nosotras, es la clave para crecer de forma genuina y desde una legítima sensación de bienestar, pues es desde ese lugar, donde nos animamos a hacer un montón de cosas.


¿Qué es un BOOT CAMP?


Boot Camp es ponerte las botas para practicar y entrenar.

Es una experiencia práctica, nada de teoría, donde se trabajará el crecimiento desde:

- la mentalidad, a cargo de Lorena Lichardi, Human Business Coach Creadora de OpenMind.

- el cuerpo, con Ammiel Elia, Coach Transpersonal, Profesor de Danza Primal.

- las emociones, a través del Biohacking, de la mano de Gisela Rodriguez, Médica Integrativa, Creadora de G-healthy y de Estilo Saludable TV.


Open Mind es una iniciativa para personas que ya saben que son buenas, que saben a dónde quieren llegar y necesitan aprender de esta mentalidad de crecimiento, para disfrutar en el camino y poder gestionar de forma asertiva el ego, el orgullo y el miedo.


Las asistentes aprenderán a superar cualquier reto que estimule el miedo al crecimiento, trabajando a nivel corporal, mental y emocional soltando creencias y conectando con la confianza más pura en ellas mismas, como punto de partida. Una experiencia vivencial e innovadora en metodologías como human centered design, danza primal y biohacking.

Por último, las asistentes vivirán esta experiencia de 3 días all inclusive rodeadas de un entorno natural y de personas que inspiran demasiado.


Las personas que decidan ser parte, además, recibirán una GIFT BOX con indumentaria de bambú Get Wild! y otros productos #ecofriendly que amarán tener.



Cuándo: 4, 5 y 6 de febrero de 2022


Dónde: Las piedras VIP Suites Resort, Sierra de los Padres, Mar del Plata


Más información: https://www.lorenalichardi.com/bootcamp


Hay 20 plazas disponibles, de hecho sólo hay 7 porque ya hay 13 reservadas.


Si esta información resuena contigo, queremos invitarte a ser parte y lo vivas con nosotras:

reservá tu lugar aquí.


 

Enlaces útiles:

Podés ver el vivo completo que hicimos a través de Instagram contando sobre la experiencia: https://www.instagram.com/tv/CW-_x1bgY_v/?utm_source=ig_web_copy_link


El programa completo sobre OPEN MIND, puede verlo aquí:

https://www.lorenalichardi.com/bootcamp


Get Wild! - https://www.instagram.com/getwildar/

Lorena Lichardi - https://www.instagram.com/lichardilorena/

Gisela Rodriguez - https://www.instagram.com/soyghealthy/

Ammiel Elia- https://www.instagram.com/ammiel.elia/
















78 visualizaciones0 comentarios
  • Instagram GetWild
  • Facebook Get Wild
  • Youtube Get Wild