top of page

Embajadoras y Embajadores GW!

Siempre hablamos de la historia de cómo comenzamos con Get Wild!, les compartimos anécdotas y hablamos sobre Propósito.

En esta oportunidad, queremos compartirles una de las primeras cuestiones con las que nos topamos cuando comenzamos netamente a comercializar las prendas.

Cuando empezamos, había más personas queriendo comercializar las prendas que aquellas que las querían adquirir, para usar.


Y esto implicaba abordarlo desde dos puntos de vista:

1. Por un lado, desde la Competencia, un pensamiento básico, basado en la suposición y el narcisismo, que te hace sentir mal, te pone de mal humor, te hace sentir incompleto o vacío, y te genera por eso, estress y ansiedad.

2. Por otro lado, se puede abordar desde el TRABAJO EN EQUIPO y la COLABORACIÓN.

Y acá es donde empieza la Magia, porque lo colectivo, despierta la sensación de saberte parte de un todo, de un movimiento, de que no estás solo, de que es posible aprendiendo con otrxs, de inspirar y que te inspiren; podés sentir que hay algo más y que va más allá. Esto te hace sentir vivo, completo, pleno y nos habilita a entender y conectar con un Propósito, desarrollar un sentido de pertenencia y fortaleza.

El MOTOR para despertar y avanzar cada día.


Así fue que entendimos que GW! era algo más que una idea, y que tenía todas las condiciones para ser un emprendimiento y, un poco más: ser el emprendimiento de muchos.

Basadas en esto, leímos cómo funcionaba PSA (los famosos filtros de agua), Natura, Avón, Herbalife, entre otros, para entender el mundo de los negocios multinivel y reventa. Sin embargo, vimos eso y nos costaba mucho encontrar la historia de los fundadores, de la historia detrás del negocio, de cuál era el verdadero propósito (no la visión, misión pensada -FODA-). Queríamos conocer cómo habían comenzado, por qué se habían fundado. Hasta que leímos sobre Mary Kay (Creadora de la marca de Cosméticos) y Joy Mangano (inventora del famoso trapeador milagroso). Lejos de una perspectiva comercial, leímos la historia que se cuenta sobre ellas, y más allá de si sean ciertas o no, hay una historia personal detrás, una historia vivida y sentida.


Este recorrido fue muy interesante porque nos motivó a Gabi y a mi, a liberarnos de miedos y a corrernos de luga: dejar de hacernos la pregunta ¿cómo podríamos hacer? a hacerlo realidad , cómo salga, con vergüenza y a contar nuestra historia para algún día, quizá, estar orgullosas de crear algo de la nada.


Así empezamos a pensar en que podíamos trabajar en equipo con todas aquellas personas que se nos acercaban, que tenían una historia y una misión personal y de nuevo, el propósito nos estaba uniendo.

Empezamos a escuchar las historias de las personas que querían comercializar GW!, y a preguntarles cómo nos habían conocido y por qué querían comercializar hacerlo. Queríamos entender cuál era su móvil, para saber si era así que el propósito nos había encontrado y cuáles eran sus expectativas, para entender si podíamos a estar a la altura. Y así, a prueba y error, escuchando, interpretando, mejorando y dejando que suceda, creamos junto con los primeros que se acercaron, el formato de Embajadores/as GW!


Por eso, un GRACIAS en mayúscula a quienes hoy, ayer y los que vendrán, trabajan junto con nosotras desde diferentes punto del país. GRACIAS por entendernos, por confiar desde el primer momento. GRACIAS por ser parte y que día a día, podamos hacer llegar las prendas de bamboo a cada rincón del país, bajo la premisa de mantener los precios lo más bajos posible a fin de que resulten accesibles. Que desmitifiquemos que "sólo se venden en el exterior y son carísimas" o que "no existe una prenda hipoalergénica, antibacteriana, con protección UV, ideal para patologías de piel".


De esta manera, con cada uno de ustedes y sus familias, sus clientes, sus seguidores; nosotras, nuestras familias, todos juntos: todos los que formamos parte, directa o indirectamente, de GW! demostramos no sólo que existen este tipo de prendas, sino que también demostramos que son de bamboo, que se puede plantar en Argentina y que es necesario plantarlo porque es posible trabajar con materiales alternativos en nuestro País: que existe la posibilidad de trabajar con el recurso ecológico y sostenible por excelencia. Demostramos también que es posible construir desde cero, que se puede crear una empresa distinta, una nueva forma de empresa que desde el inicio, está basada en el trabajo en equipo, en la cooperación, en las historias personales que nos mueven a todos y cada uno; que traccionamos desde los sueños, las profesiones, desde lo que creemos, y en ser felices, disfrutar de formar parte de algo que nos trasciende, que somos un movimiento, que podemos predicar con el ejemplo, y que es, sólo así, con el trabajo colectivo, tejiendo redes, que podemos llegar más lejos y mejor.

De esto es a lo que nos referimos, cuando hablamos de CAPITAL SOCIAL.


Gracias por ser nuestro MOTOR y darnos FUERZAS, por creer en GW!, por compartirnos sus comentarios, contarnos sus historias, sus anhelos, Gracias por hacernos parte de sus vidas.

Gracias por CO CREAR en la moldería, en la mejora de los procesos, en nuevas prendas, en formas de comunicar. GRACIAS por creer y ser los primeros votos de confianza de que es posible CONSTRUIR una nueva forma de hacer y vivir.


Gracias, de todo corazón.

Y es en este contexto, que el mundo nos pide una pausa, donde podemos apartarnos un poco de la vorágine de la vida cotidiana, de la gestión diaria, del ritmo apremiante de Buenos Aires y una humanidad que nos exige ser más eficientes, óptimos y orientados a resultados.

Es en este paréntesis de una cuarentena obligatoria, donde es preciso DAR GRACIAS y ser conscientes -muy conscientes- de que todo aquello que nos ha traído hasta acá, a todos y cada uno de todos nosotros que hacemos posible GW! , que elegimos algo diferente, que decidimos conectar desde otro lugar y que creemos justamente en que existe otra manera, que hoy cobra sentido y se hace más real.

Esos conceptos de eficiencia, optimización y orientación a resultados pierden peso, se vacían de contenido, para dar lugar e insistir en conectarnos como compañeros de camino, desde la tolerancia, buen humor, salud; desde el AMOR al Otro y al Planeta, afianzados desde un PROPÓSITO, que nos ha unido en esta vida.

Gracias, gracias, gracias.


¡Gracias a todxs! Embajadoras y Embajadores Get Wild! de los diferentes puntos del país.

Alicia Aurea Maschwitz, Gabriela Elina Vera y todas las chicas, Arturo Nuñez, Carola Diaz, Julieta Brassart, Susana Gentile, Maria Ester Schechtel, Marina Zoe Alvarado, María Laura Massaccesi, Andrés - Laura Deza, Maria Ester Rivero, Alicia Frenkel, Karina González, Mel Fernández, Caro Curci, Mabel Medel, Karin Medel, Ruth Cubi, Maria Fredes, Pablo Fontana, María Fernanda Badella, Claudia Zufiria, Lucas Iglesias, Nadia Rivas, Natalia Villada, Andrea Marcos, Andres Fontela, Noelia, Constanza, Lorena Mahuad, Circulo Natural y más.

Un fuerte y enorme abrazo a todos los que fueron, los que son y los que serán.


* Sepan disculparnos si falta algún nombre. Lo hacemos con todo corazón.



Un fuerte abrazo de, Agos, Gabi y Vale, desde el centro de operaciones administrativas, en nombre de todo el Equipo GW!

Confección: Valentin, Rouse, Javier.

Corte: Victor y Pablo

Estampería: Ignacio.

Doblado y Etiquetado: Alicia y Evan.

Y los que fueron, son y los que se sumarán.





218 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram GetWild
  • Facebook Get Wild
  • Youtube Get Wild
bottom of page